Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia















 

DOCUMENTOS
IMPORTANTES



LEY DE ARMAS



LEY 521

Noticias

Ministerio de Defensa logra importantes avances en 2017 y alcanza el 83% de ejecución presupuestaria

La adquisición de bienes de uso y consumo para el sector defensa; la ejecución y avance en la construcción del sistema de radares; importantes dotaciones para soldados y marineros además de incentivos en el Servicio Militar; mejoramiento de la infraestructura cuartelaria y atención en Defensa Civil a familias damnificadas por diferentes eventos naturales, son los principales objetivos cumplidos por el Ministerio de Defensa durante la gestión 2017.
El detalle de estos logros fue expuesto por el Ministro Reymi Ferreira, los dos viceministros y directores generales de esta Cartera de Estado, en la Rendición de Cuentas Final 2017, misma que se realizó el 18 de enero en instalaciones de la Central Obrera Departamental de la ciudad de Santa Cruz.

Ministro de Defensa posesionó a nuevos gerentes del TAM y TAB

El Ministro de Defensa, Reymi Ferreira Justiniano, posesionó este miércoles al Gral. Brig. Aé Humphrey Armando Roca Becerra como gerente general de la Empresa Pública Transporte Aéreo Militar (TAM) y al Cnl. DAEN. Rembert Salguedo Vega como gerente general de Transporte Aéreo Boliviano (TAB).

El acto de juramento fue realizado en el Despacho Ministerial, en cumplimiento al mandato presidencial bajo las Resoluciones Supremas (TAM)  N°22742 de 16 de enero de 2018.y de (TAB) N°001/18 de 17 de enero 2018.

Ministerio de Defensa presentará informe final de la gestión 2017 en Santa Cruz

Autoridades del Ministerio de Defensa a la cabeza de su titular, Reymi Ferreira, realizarán el jueves 18 de enero, la  Audiencia  Pública  de  Rendición  de Cuentas Final 2017 de forma participativa, a partir de las  08:30 a.m. en instalaciones del Salón Auditorio de la Central Obrera Departamental (COD), ubicado en la calle Republiquetas, entre René Moreno y Chuquisaca de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Esta importante actividad promueve la visión de una Gestión Pública Transparente, con servidores públicos comprometidos en el desempeño de sus funciones, de acuerdo a los principios establecidos en la Constitución Política del Estado.

Páginas

Subscribe to Front page feed

REDES SOCIALES
   

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES



MEMORIAS


OTROS ENLACES

Canal YouTube Reciente