Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia















 

DOCUMENTOS
IMPORTANTES



LEY DE ARMAS



LEY 521

You are here

Reconocimiento al nuevo Comandante en Jefe de las FF.AA. del Estado Plurinacional de Bolivia

Luego de la posesión del nuevo Alto Mando Militar de las Fuerzas Armadas, en Palacio de Gobierno, el Ministro de Defensa, Reymi Ferreira Justiniano, realizó el relevó, este lunes al Comandante en Jefe entrante de la entidad castrense en un acto de reconocimiento en el Gran Cuartel de Miraflores.
  
La Autoridad  de Defensa durante su alocución, a tiempo de expresar sus agradecimientos al alto mando saliente, saludó y expresó éxitos al Comandante en Jefe entrante y los respectivos comandantes de Fuerza, a quienes exhortó a continuar el trabajo sacrificado y responsable de la institución castrense.


“Agradecer el servicio que los comandantes de las jefaturas del Estado Mayor Gral. Luis Orlando Ariñez, Gral. Melvin Arteaga, Almte. Collazos por el trabajo que realizaron durante este año juntamente a ello y los comandantes de las tres fuerzas salientes se ha tratado de mantener, desarrollar y profundizar 5 líneas de trabajo que quisiéramos continuar con el nuevo comandante en jefe” señaló el la autoridad de Defensa en su discurso. 

REDES SOCIALES
   

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES



MEMORIAS


OTROS ENLACES

Canal YouTube Reciente