Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia















 

DOCUMENTOS
IMPORTANTES



LEY DE ARMAS



LEY 521

You are here

Unidad de Coop. Desarrollo Integral

OBJETIVO
Promover acuerdos, convenios y tratados que fomenten el apoyo al desarrollo integral del país a través de la participación de efectiva de las Fuerzas Armadas.
 
FUNCIONES

  1. Cumplir las atribuciones y funciones establecidas en el D.S No 29894 “Estructura Organizativa del Órgano Ejecutivo del Estado Plurinacional,  Art.41 inc. inc. a) , inc. c).
  2. Planificar, dirigir y controlar programas y proyectos orientados a la cooperación al desarrollo integral del país en las áreas de salud y capacitación intracuartelaria.
  3. Presentar informes al Director General sobre sistemas de salud y capacitación intracuartelaria.
  4. Coordinar las políticas y acciones a ejecutar para la Cooperación al Desarrollo Integral del Sector Defensa con el Consejo Nacional de Política  Económica  de Defensa con el Consejo  Nacional de Política Económica y Social (CONAPES), Comando en Jefe de las Fuerzas Armadas.
  5. Coordinar con los representantes de las Fuerzas Armadas la formulación, evaluación y ejecución de proyectos, mediante convenios interinstitucionales que garanticen una participación efectiva del personal de las Fuerzas Armadas del Estado. 
  6. Inspeccionar, evaluar e informar periódicamente al Director General de Políticas de Defensa  y Cooperación al Desarrollo Integral sobre los programas y/o proyectos de capacitación.  
  7. Coordinar con las instancias correspondientes la implementación de políticas de salud y capacitación intracuartelaria, mediante convenios y otros medios de cooperación interinstitucional.
  8. Realizar otras funciones que coadyuven al logro de objetivos de la unidad

REDES SOCIALES
   

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES



MEMORIAS


OTROS ENLACES

Canal YouTube Reciente