Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia















 

DOCUMENTOS
IMPORTANTES



LEY DE ARMAS



LEY 521

You are here

Unidad de Des. Org. Y Reforma Inst.

OBJETIVO
Promover el desarrollo organizacional y la reforma institucional de las Fuerzas Armadas, a través del análisis institucional y normativo.

FUNCIONES

  1. Asesorar en aspectos de Organización Administrativa y reforma Institucional a las  Fuerzas Armadas.
  2. Coordinar y Analizar la implementación de la cultura  del desarrollo organizacional en las Fuerzas Armadas. 
  3. En coordinación con las entidades militares, analizar y actualizar las disposiciones en que fundamentan  los objetivos vigentes que regulan su funcionalidad.
  4. Establecer la estructura organizacional necesaria para contribuir al alcance de los objetivos planteados en el Programa de Operaciones Anual de cada Fuerza.
  5. Promover, coordinar y actualizar la estructura orgánica de las Fuerzas Armadas bajo lineamientos, y   disposiciones legales aprobados por el Ministerio de Defensa. 
  6. Actualizar el Manual de Procedimientos de las Fuerzas Armadas en coordinación con las Unidades Organizacionales involucradas.
  7. Elaborar informes de carácter técnico sobre temas de desarrollo organizacional, previa instrucción de instancias superiores.
  8. Establecer los lineamientos generales para la elaboración de metodologías, manuales de organización y funciones, procedimientos y otros para las diferentes unidades militares de la Fuerzas Armadas.
  9. Prestar asistencia técnica en temas de desarrollo organizacional y reforma institucional a las instancias que lo soliciten.
  10. Realizar otras funciones que coadyuven al logro de los objetivos de la Unidad.

 

 

REDES SOCIALES
   

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES



MEMORIAS


OTROS ENLACES

Canal YouTube Reciente