Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia















 

DOCUMENTOS
IMPORTANTES



LEY DE ARMAS



LEY 521

You are here

Dir. Gral De Bienes Patrimo. e Infra. de las FFAA

OBJETIVO

Coordinar con las Fuerzas Armadas la correcta administración de los bienes muebles e inmuebles, así como el mejoramiento de su infraestructura cuartelaria.

FUNCIONES

  1. Asesorar al Ministro y Viceministro de Defensa y Cooperación al Desarrollo Integral en aspectos relacionados al uso, manejo y disposición de activos fijos muebles e inmuebles de las Fuerzas Armadas, así como también en temas de infraestructura. 
  2. Coordinar con las Inspectorías de cada Fuerza el establecimiento de acciones necesarias a fin de precautelar el patrimonio de las Fuerzas Armadas. 
  3. Ejercer el derecho propietario en coordinación con las Inspectorías de las Fuerzas, sobre los bienes inmuebles de las Fuerzas Armadas. 
  4. Supervisar los planes, programas y proyectos para el manejo y disposición de bienes, así como también temas de infraestructura de las Fuerzas Armadas.  
  5. Supervisar a través de la Inspectoría del Comando en Jefe de las FF.AA. e Inspectorías de cada Fuerza, la administración de los activos fijos muebles e inmuebles de las Fuerzas Armadas. 
  6. Concretar y verificar el saneamiento de bienes inmuebles que conforman el patrimonio de las Fuerzas Armadas.
  7. Evaluar en coordinación con la Inspectoría del Comando en Jefe de las FF.AA. e Inspectoría de cada Fuerza, el curso y costo histórico de los bienes muebles e inmuebles de las Fuerzas Armadas.  
  8. Supervisar las acciones necesarias para el control del manejo y disposición de bienes de las Fuerzas Armadas. 
  9. Evaluar y supervisar las actividades técnicas relativas a la actualización de planos, inventarios valorizados y avalúo de las diferentes propiedades del Sector de Defensa, así como también actividades.
  10. Realizar otras funciones que coadyuven al logro de los objetivos de la Unidad.

REDES SOCIALES
   

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES



MEMORIAS


OTROS ENLACES

Canal YouTube Reciente